lunes, 31 de mayo de 2010

Rubén Juarez


Que inimaginable es el mundo sin artístas !!!
Claro que nos quedan los discos y las filmaciónes, y los recuerdos... pero es una locura saber que no podremos ir a verlo !!!
El Negro Juárez un artísta único en su género, tan único como el bandoneón es un instrumento único entre todos los instrumentos, como el duo de sus voces que suenan y resuenan juntas siempre...

sábado, 8 de mayo de 2010

Sandra Luna en Concierto

Esperado concierto de Sandra Luna en Buenos Aires. La sala estuvo repleta y más de cincuenta personas quedaron afuera.

Sandra Luna se presentó en la Ciudad de Buenos Aires, en el Auditorio Hugo del Carril, el Viernes 7 de Mayo con entrada libre y gratuita.

Una energía desbordante sacudió el lugar, la interpretación de Luna fue deslumbrante, la gente cantó conmovida, aplaudiendo y acompañando con todo su sentimiento todo el espectáculo.



La acompañó el cuarteto integrado por Adrian Enriquez en piano, Pablo Motta en Contrabajo, Eleonora Ferreira en Bandoneón, y Fabián Bertero en violín, arreglos y dirección.
Sandra Luna enmarcó con un recitado antes -y una estremecedora versión a capella de "Honrar la Vida" después- la proyección de un video de la agrupación Conciencia Solidaria en el que participan varios de nuestros actores con el fin de denunciar y detener las actividades contaminantes que están teniendo lugar en nuestro país.


Sandra Luna nos ofreció como siempre su temperamento, su fuerza y una profundidad extraordinaria.Dio un concierto fuerte, colmado de sensaciones y sentido que estuvimos muy felices de poder ver. Nos cautivó totalmente con su arte, su carisma y su belleza.