martes, 6 de julio de 2010

Sandra Luna en el Quién es Quién de la Fundación Konex


Sandra Luna feliz de integrar esta enciclopedia de los 30 años de los Premios Konex, el "Quién es Quién". 30 años: 1980-2009 incluye las trayectorias de las personalidades e instituciones más importantes de nuestro país, las cuales han dejado su impronta en la cultura contemporánea.

En una edición de lujo a todo color, esta obra está compuesta de 584 páginas en un importante formato (34 x 25cm.) con tapas duras. Se han editado 5.500 ejemplares. Por la valiosa información que contiene, será sin duda de consulta permanente.

Además de las reseñas, el libro incluye la Historia, año por año, de los Premios Konex de 1980 a 2009, en los que aparecen los Konex de Brillante, Konex de Honor, Konex de Platino, Menciones Especiales, Diplomas al Mérito, Konex Mercosur, Condecoraciones y los Grandes Jurados.

Algunos de los Artistas destacados que integran el libro son Alfredo Alcón, Roberto Goyeneche, Virginia Luque, Carlos Guastavino, Federico Luppi, Susana Rinaldi, Sandra Luna, Horacio Guarany, Chango Spasiuk, Rubén Juarez, Alberto Ginastera, Eladia Blázquez...

1 comentario:

Marta Pizzo dijo...

MERECIDISIMO!!!!! Felicitaciones Sandra, un beso de quien te admira.